Background Image

Nosotros

Quienes forman el GYM PILATES VELVET

El equipo que formamos el Gym Pilates Velvet pensamos de la misma manera: nos mueve el creer en la salud ,en la calidad de vida y en encontrarnos bien sea cual sea la edad, trabajo u objetivos que tengáis. Fuera de las horas en las que el centro está "oficialmente" abierto también dedicamos tiempo a actividades relacionadas con esta misma filosofía, seguimos aprendiendo y nos encanta compartirlo con vosotros dentro y fuera del Gym Pilates Velvet.


Velvet Olimpiadas

IIª Edición



Velvet Olimpiadas

Iª Edición


2008

Cada uno de nosotros llevamos mucho tiempo dedicados al deporte, hasta que hace ocho años nos encontramos y decidimos formar parte de esta aventura que nos hace ser felices y que cada día nos lleva a aprender más y a compartirlo con vosotros.

250

Más de 250 son nuestros socios, y cada uno especial y diferente, 80 años nuestro veterano y 13 el más jovencito, algo que nos lleva a seguir creyendo en la importancia del trato personalizado y la cercanía.


Pic
Layla
Directora y profesora de Pilates del Gym Pilates Velvet

"Salud y más salud; el cuerpo es una máquina increible, sólo tienes que dar el primer paso, moverte, disfrutar y mejorarás cada día. Es el mejor regalo que te puedes hacer."

Pic
Ronie
Entrenador y monitor de sala

"Nunca debemos dejar de pensar en mejorar, cambios positivos, que pueden empezar con un paso están siempre en nuestras manos."

Pic
Vlady
Director del Gym Pilates Velvet

"El esfuerzo, de cada uno en su medida, es necesario, pero la recompensa es infinitamente mayor."